Categories: InfoCanal

Arrow resulta premiada por sus soluciones de nube y ciberseguridad

Arrow Electronics ha recibido los galardones “Mejor Partner Cloud para Europa” y “Mejor Partner de Ciberseguridad para España” en los Premios ChannelWatch al Distribuidor del Año 2024 de CONTEXT, que se basan en una gran encuesta de distribuidores de tecnología.

Estos premios destacan el papel de Arrow para proporcionar soluciones de cloud computing y de ciberseguridad.

“A medida que los servicios en la nube siguen impulsando la transformación digital en todo el mundo, la profunda experiencia de Arrow ha jugado un papel fundamental a la hora de ayudar a las empresas a avanzar en esta evolución”, comenta Howard Davies, CEO y cofundador de CONTEXT. “Los resellers han reconocido con razón el valor de Arrow a la hora de ofrecer soluciones innovadoras en la nube que fomentan el crecimiento y la transformación”.

Además, “en una era en la que contar con una ciberseguridad robusta es indispensable, Arrow ha demostrado ser un actor clave a la hora de ofrecer soluciones y servicios eficaces al mercado”, añade. “El reconocimiento de los resellers es una prueba de su capacidad para mantener protegidas a las organizaciones y capitalizar las oportunidades emergentes en ciberseguridad”.

Nick Bannister, presidente de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Australia y Nueva Zelanda), declara que “es estupendo que los premios ChannelWatch de CONTEXT nos reconozca de nuevo este año”.

“Siempre nos hemos centrado en ofrecer la experiencia, las herramientas y las soluciones adecuadas para ayudar a nuestros socios de canal a hacer crecer su negocio en la nube”, dice. “Este reconocimiento destaca el increíble expertise de nuestro equipo de Arrow dedicado a los servicios en la nube y las potentes capacidades de ArrowSphere Cloud”.

Ser reconocidos por aquellos socios de canal con los que trabajamos día a día es un fiel reflejo del valor que aportamos a sus negocios“, finaliza.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago