Categories: Productos

TP-Link muestra lo último de Omada y Vigi

TP-Link ha visitado diferentes puntos de la geografía española para mostrar a sus socios las últimas novedades de las soluciones empresariales Omada y Vigi.

Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid han sido las ciudades elegidas por el proveedor de dispositivos de red para profundizar en sus innovaciones sobre conectividad y videovigilancia. Entre ellas, el punto de acceso EAP773 con WiFi 7, la tecnología GPON y cámaras IP complementada por grabadores NVR de hasta 32 canales. El control es posible con el sistema Vigi Cloud VMS. Mientras, TP-Link Omada ofrece una solución de redes integrada por hardware como routers, switches, puntos de acceso y controladoras.

“El objetivo detrás de estos roadshows es seguir fortaleciendo nuestro canal profesional, buscando un canal robusto, sano y comprometido“, comenta Tiago Caldas, director de ventas B2B en TP-Link España.

“Estos eventos acercan posiciones y refuerzan las relaciones con nuestros partners, los cuales hemos segmentado en cuatro categorías: Registrados, Silver, Gold y Platinum“, explica, “en las que esperamos que haya hueco para todas las figuras del sector”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

4 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

5 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

5 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago