Arsys ha celebrado la tercera edición de su evento anual para socios de canal en Madrid y Barcelona. Dirigido a la red de casi 800 socios de Arsys Partner Network, Arsys Partner Network Sports Tour ha permitido a la compañía compartir tendencias tecnológicas.
El proveedor de servicios cloud ha destacado las oportunidades asociadas a la inteligencia artificial y los entornos multicloud.
Las sesiones divulgativas también sirvieron para ahondar en tendencia como soluciones de Kubernetes, servicios DBaaS para gestión de bases de datos y funcionalidades de observabilidad y automatización de la infraestructura.
Los asistentes han podido conocer las soluciones que ofrece Arsy, incluyendo servicios de presencia web para WordPress, despliegue en modo PaaS de modelos grandes de lenguaje de código abierto o servidores dedicados con GPU.
“Como proveedores facilitamos los servicios que necesitan nuestros partners para diseñar, desarrollar y mantener las soluciones digitales que les demandan sus clientes finales”, declara Miguel Martínez Vélez, CPO de Arsys.
“Los partners convierten nuestros productos en soluciones, pero también vamos más allá del rol de proveedor y les ofrecemos una colaboración que va más allá del rendimiento o las características técnicas de un producto”, señala.
“Podemos llegar a implicarnos en su proceso comercial tanto como necesiten”, asegura, lo que incluye “propuestas de negocio conjuntas, formación de equipos comerciales y técnicos, acciones de comarketing y, por supuesto, descuentos y créditos de consumo gratuito“, destaca Miguel Martínez.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.