Categories: InfoCanal

Canon comparte sus objetivos a corto y medio plazo

Canon ha celebrado en España su Reunión General del Canal Partner 2024, donde ha compartido los resultados obtenidos durante el primer semestre del año.

Javier Tabernero, presidente y consejero delegado para el mercado ibérico, destaca “la gran importancia del canal” y su “gran contribución a los objetivos de la empresa en España y al reconocimiento de una marca con presencia en todo el territorio nacional”.

“Gracias a nuestra colaboración, basada en la confianza, conseguimos ofrecer soluciones más completas y seguras a nuestros clientes”, señala, “y avanzar en nuestro objetivo común, que es la excelencia en el servicio”.

La compañía nipona también ha compartido las acciones que tiene previstas para la segunda mitad de 2024.

Como objetivos a corto y medio plazo, Canon se centrará en las operaciones de venta en los segmentos de empresas medianas y grandes y prevé la ampliación de sus modelos de negocio. En concreto, apostará por modelos de gran formato y abordará la tendencia sobre el modelo contractual en los equipos A4.

Fernando Álvarez-Cascos, Partner Channel Director de Canon España, ha expresado la satisfacción de Canon con la “capacidad de colaboración con nuestro canal y todos nuestros partners”.

“Queremos seguir creciendo y mejorando junto a ellos para ofrecer el mejor servicio y las últimas tecnologías a nuestros clientes”, subraya. Y añade: “nuestra colaboración se basa en un robusto ecosistema de productos, servicios, formación, nuevas herramientas de comunicación y gestión con el canal, que queremos seguir reforzando para continuar ofreciendo servicios excepcionales de gran valor añadido”.

Otra apuesta de Canon será la sostenibilidad mediante la comercialización de equipos refabricados a través de su planta alemana de Giessen.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

2 días ago

Fazio Flotta, nuevo director comercial de IFS para España y Portugal

Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…

2 días ago

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

5 días ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

5 días ago

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

6 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

6 días ago