Check Point Software ha creado un portal para proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) y distribuidores con el que permitirá incorporar partners sin esfuerzo.
El proceso que antes podría durar una semana se reduce ahora a dos minutos. La integración se realiza a golpe de clic.
Además de acelerar los tiempos, esto ayuda a reducir costes operativos, tal y como explican sus creadores. Check Point Software destaca también la implementación de diferentes servicios en cuestión minutos, como son la protección de endpoints, email, dispositivos móviles, SASE y en la nube.
Asimismo, promete rentabilidad a bajo riesgo por medio de una facturación flexible, sin compromisos a largo plazo ni inversión inicial.
“Nuestro nuevo portal facilita el trabajo de nuestros partners, mejora la eficiencia y fomenta el crecimiento empresarial”, declara Fernando Herrero, Distribution Manager para España de Check Point Software.
“Estamos comprometidos con nuestro ecosistema de socios y este portal es un testimonio de nuestra dedicación”, dice, “sirviendo como un aliado en la lucha contra las amenazas de ciberseguridad”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…