Categories: Estrategia de Canal

Riverbed anuncia cambios en su programa de socios

Riverbed anuncia un renovado programa de socios para afrontar las necesidades de entornos tecnológicos modernos. Su lanzamiento coincide con la presentación de la plataforma de Observabilidad Unificada de la compañía. 

Riverbed ONE, que así se llama el programa, se alinea con la estrategia de ventas. Con el aprovechamiento de la automatización y la inteligencia artificial (IA), promete optimizar la experiencia digital de los clientes.

Una de sus características es la eliminación de los niveles de partner. Introduce una estructura más sencilla que ofrece beneficios basados en capacidades.

Riverbed ONE se adapta a múltiples modelos de consumo con ofertas de servicios gestionados, mercados y oportunidades para el ‘middle-market’. Recompensa los logros en actividades estratégicas y llega con más incentivos de ventas, formación y capacitación.

“Estoy muy satisfecho de los cambios incorporados en nuestro programa de partners plasmados en Riverbed ONE, ya que se trata realmente de trabajar codo con codo con nuestros socios para colaborar e impulsar los ingresos y las oportunidades de expansión para satisfacer las necesidades específicas de las industrias de nuestros clientes mutuos”, declara Alex Thurber, vicepresidente sénior de Global Partners and Alliances de Riverbed. 

“Al pasar a un menor número de socios con mayor inversión y eliminar las complejidades del programa”, destaca Thurber, podemos ofrecer un enfoque a medida para unas relaciones más profundas y gratificantes con nuestros partners y clientes finales”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

4 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago