Jesús Molina ejercerá como Head of Partners del proveedor de soluciones y tecnología de pago Dojo en España.
Esto significa que liderará integraciones y acuerdos estratégicos para conectar sus terminales de pago con el software de los comercios. Dojo facilitará cuadre de caja, toma de comandas y visualización de cobros.
“Contamos con una propuesta de valor disruptiva en el mercado de las soluciones de pago que nos ha permitido consolidarnos como el adquirente líder del sector en el Reino Unido”, comenta el directivo. “Estamos trasladando este know how al mercado español construyendo una sólida red de alianzas con las firmas más punteras del sector y priorizando la excelencia en el servicio al cliente con una solución innovadora, ágil y sencilla”.
Molina aportará la experiencia que ha ido acumulando en los sectores de pagos y de comercio electrónico tras pasar por las filas de compañías como el Banco Santander y EVO Payments.
Su nombramiento se suma al de Javier Jover, que ejerce como director general para nuestro país, en el marco de una estrategia de captación de talento sénior.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…