Cegid ha hecho entrega de sus premios para socios de la península ibérica, donde cuenta con más de 700 compañías implicadas en la implementación y el soporte de sus soluciones de gestión empresarial.
La segunda edición de los Cegid Partner Awards ha terminado con Advantic Grupo Inforges como gran empresa vencedora. Esta consultora tecnológica con sede en Albacete repite como Partner of the Year. Además, recibe el premio Digital Transformation 2023, una nueva categoría que reconoce la contribución a la transformación digital de clientes. Advantic Grupo Inforges ha sido distinguida por su caso de éxito con Grupo Barreiro Automoción.
“Nuestro canal de partners es fundamental para nuestro éxito y crecimiento continuo”, comenta Enrique Sala, responsable de Partners de Cegid en España. “Al colaborar estrechamente con nuestros socios mejoramos la calidad y diversidad de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”.
Sala añade que “valoramos profundamente estas alianzas estratégicas, ya que nos permiten innovar y adaptarnos rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado, y esta es nuestra forma de reconocer al trabajo bien hecho de todo un año“.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.