Categories: CloudInfoCanal

Alianza de V-Valley y Huawei Cloud en favor de la transformación digital

Huawei Cloud y V-Valley suman fuerzas. Estas compañías han decidido convertirse en socias en el mercado de la transformación digital para ofrecer soluciones que ayuden a los partners a optimizar sus operaciones.

“Para nosotros, la colaboración con V-Valley es fundamental para ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital“, declara Leticia Valcarce, Ecosystem Development Manager en Huawei Cloud, que explica que “trabajamos de la mano” con el objetivo de “crear un ecosistema tecnológico innovador y complementario”.

“Esta alianza”, detalla Roberto Alonso Head of Sales & Marketing Cloud, Software & NetCom Area en V-Valley, “nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las soluciones en la nube más avanzadas del mercado, combinadas con nuestra experiencia y conocimiento del mercado local“.

“Estamos seguros de que esta alianza será un éxito rotundo y que ayudará a las empresas españolas a acelerar su proceso de transformación digital”, señala sobre un acuerdo que “nos permite ofrecer a nuestros clientes el acceso a una amplia gama de soluciones en la nube que se caracteriza por la innovación y ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio”.

Los servicios de Huawei Cloud ascienden a más de ciento veinte e incluyen infraestructura, plataforma y software como servicio (IaaS, PaaS y SaaS).

V-Valley aportará conocimiento de mercado y su red de distribución para la implementación de Huawei Cloud en más clientes, con la misión de adaptar estas soluciones a necesidades específicas de la región. También promete resiliencia operativa, formación, asistencia técnica y capacidad para integrar las soluciones de Huawei con otros productos tecnológicos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

5 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago