Antonio La Rosa se convierte en jefe de ventas B2B para el Mobile Business Group (MBG) de Motorola en la región conformada por Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Ayudará a Motorola a lograr sus objetivos de marca, basándose en el desarrollo del negocio vertical y el fortalecimiento de la oferta business-to-business.
“Motorola se encuentra en un punto crucial en su viaje B2B, preparada para un crecimiento impresionante de cara al resto del año fiscal”, comenta el directivo. “Me entusiasma aportar mi experiencia liderando el área de ventas y marketing del equipo de Motorola Italia al nivel regional de EMEA y dirigir un equipo dedicado a mejorar las capacidades de Motorola en el mundo B2B”.
La Rosa se unió en septiembre de 2019 a Lenovo, a cuyo grupo de dispositivos inteligentes pertenece Motorola, en calidad de jefe de ventas y marketing para Motorola Italia.
Anteriormente trabajó para Samsung Electronics en el país transalpino, donde fue jefe de la división B2B móvil. En total aporta más de dos décadas de experiencia en informática y telefonía móvil.
Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…
Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…
Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…
Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…