Commvault elige a Marta San Millán para ponerse al frente de su negocio de canal en la región de Iberia.
Durante los últimos ocho años trabajó para VMware, donde lideró la relación comercial con partners estratégicos e integradores globales. También formó parto de Dell Computer y Hewlett-Packard.
Ahora su cometido será consolidar la relación con los socios de Commvault, centrándose tanto en alianzas actuales como estableciendo nuevas relaciones.
“Estoy muy ilusionada de incorporarme a una compañía tan innovadora como Commvault y de ayudar a dar a conocer al canal sus soluciones de ciberresiliencia“, dice.
“Commvault tiene una gran reputación en el canal, no sólo por sus soluciones, sino por cómo cuida y acompaña a sus partners”, destaca, “con el objetivo común de crecer juntos y de aportar a los clientes lo que necesitan para asegurar su resiliencia cibernética”.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.