Categories: Estrategia de Canal

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

La alicantina Finetwork, especializada en fibra y móvil, abre su canal de ventas B2B a comerciales y firmas distribuidoras de toda España.

Con este movimiento busca respaldar las ventas a pymes y autónomos, un área de negocio que en menos de un año ha mejorado para terminar representando el 10 % de su volumen de clientes. Esto equivalente a más de 100 000 servicios activos.

Finetwork Empresas es uno de los pilares del plan estratégico de Finetwork para el periodo 2023-2027. En la actualidad trabaja con veintitrés distribuidores y también con proveedores de servicio.

También comercializa por venta directa soluciones paquetizadas y personalizables. Sus paquetes incluyen fibra, teléfono móvil con llamadas y datos, teléfono fijo y centralita virtual, además de la posibilidad de compartir gigas con otros clientes o de añadir líneas adicionales.

“Finetwork Empresas está teniendo una muy buena acogida en el mercado, que valora nuestra combinación de precio y calidad”, comenta Andrés Oliva, director del área de Empresas de Finetwork.

“Por este motivo”, dice, “y de la mano de un canal de distribución cada vez más fuerte, confiamos en seguir registrando crecimientos de doble dígito, de forma consistente, durante los próximos años”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

1 día ago

Fazio Flotta, nuevo director comercial de IFS para España y Portugal

Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…

1 día ago

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

4 días ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

4 días ago

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

5 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

5 días ago