La primera Conferencia Europea de Partners de Huawei ha reunido a un millar de socios. Este evento se celebró en Como (Italia) bajo el lema “Crecer juntos, ganar el futuro” y con la misión de animar la cooperación entre empresas.
En la actualidad Huawei tiene más de 5000 partners, desde distribuidores a compañías especializadas en el desarrollo de soluciones y servicios.
“Nuestra estrategia a largo plazo consiste en crear un ecosistema de partners abierto, justo y transparente“, ha declarado Willi Song, presidente de European Enterprise Business en Huawei.
“Por esta razón, estamos haciendo múltiples inversiones para compartir el éxito con los socios, lo que incluye desde el desarrollo conjunto de productos y la visibilidad E2E hasta suministros rápidos y garantizados”, indica.
“También estamos construyendo una plataforma de partners y hemos puesto en marcha una fuerte política de soporte“, destaca Song.
Huawei promete apoyo de marketing con oportunidades conjuntas. Y, para seguir avanzando, ha decidido revisar sus incentivos y los programas de capacitación.
Además, Huawei Cloud lanza Go Cloud, Grow Cloud, un marco de sistema para que más partners desarrollen negocios, y el modo típico de despliegue Huawei Cloud Stack.
En cuanto a su cartera de productos, el gigante tecnológico propone novedades como puntos de acceso WiFi 7 con una red de campus multi-GE, almacenamiento activo-activo para pymes, una OLT PON 50G y productos eKit para el segmento de la distribución.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…