Dynatrace y Google Cloud profundizan en su alianza de comercialización

La alianza de comercialización entre Dynatrace y Google Cloud da a un paso adelante. Estas compañías realizarán actividades conjuntas para la habilitación de ventas y marketing, como talleres de soluciones para clientes, campañas publicitarias y eventos.

Su objetivo es ampliar la base de clientes que, en su proceso de transformación digital, adoptan la plataforma Dynatrace en Google Cloud para una analítica impulsada por inteligencia artificial (IA) y la automatización de entornos cloud nativos.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Dynatrace para mejorar la forma en que los clientes gestionan las cargas de trabajo de observabilidad y seguridad“, comenta Ritika Suri, directora de asociaciones tecnológicas de Google Cloud.

“La combinación de la infraestructura de confianza de Google Cloud con la observabilidad impulsada por IA de Dynatrace puede mejorar la forma en que las organizaciones desarrollan, despliegan, supervisan y protegen las aplicaciones de software”, señala.

“La observabilidad y la seguridad del cloud son esenciales para el éxito empresarial en un mundo digital y moderno”, comenta al respecto Jay Snyder, vicepresidente sénior de Global Partner and Alliances de Dynatrace. “Ayudan a las organizaciones a acelerar el desarrollo y la innovación de software, mejorar las experiencias de los usuarios e impulsar la satisfacción del cliente”.

“A través de esta asociación ampliada”, apunta, “impulsaremos una mayor velocidad de obtención de valor y resultados para las principales organizaciones del mundo en sus viajes de transformación digital y modernización“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

22 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago