Categories: InfoCanal

Pure Storage adapta su Programa de Partners a la economía de la suscripción

En un momento en el que los servicios de suscripción representan prácticamente la mitad de los ingresos declarados por Pure Storage, la compañía anuncia “importantes actualizaciones” para su programa de partners.

“Como empresa enfocada al modelo as-a-service, estamos orgullosos de nuestros servicios de suscripción líderes en el sector y de nuestro enfoque dirigido a los partners. Pure Storage se ha enfocado al 100 % en el canal de distribución desde su fundación y reconocemos el papel crucial que nuestros partners desempeñan en el suministro de soluciones de almacenamiento innovadoras a clientes de todo el mundo”, introduce Wendy Strusrud, VP Global Partner Sales, Pure Storage.

“Con esta nueva evolución”, explica, “nuestro objetivo es capacitar a nuestros partners para que generen más valor y tengan un mayor impacto en la economía as-a-service a medida que satisfacen las cambiantes necesidades tecnológicas globales de hoy en día”.

Una de las mejoras introducidas en el programa de partners es un nuevo modelo de precios estructurado y previsible. Esto tiene que ver con el precio de venta sugerido por el fabricante para productos y servicios, así como con descuentos por tipo de partner, nivel y cantidad de contratos alcanzados.

Las herramientas que ofrece Pure Storage permitirán a los socios realizar configuraciones y presupuestos de forma independiente. También será posible la integración del intercambio electrónico de datos para realizar pedidos.

La experiencia de presentación de informes del equipo de ventas ha sido optimizado. Pure Storage introduce cambios en el panel de control de partners y las herramientas de contratación de personal.

Por último, da un paso adelante en las soluciones de información con un panel de control inteligente que permitirá ver todos los contratos vigentes o en trámite que los partners tienen con Pure Storage y con los clientes. Además, habrá recomendaciones sobre oportunidades de actualización, venta adicional o renovación.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

9 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago