Ewent da un paso más en su estrategia de expansión en España. Esta compañía de accesorios y periféricos para ordenadores portátiles y tabletas ha firmado acuerdo comercial con el mayorista DMI Computer.
DMI Computer se convierte así en distribuidor oficial para toda su gama de productos, que incluye desde soluciones de almacenamiento hasta accesorios ergonómicos.
Mientras DMI Computer amplía su cartera, Ewent extiende su alcance aprovechando el canal de distribución y la experiencia logística de su nuevo socio. La alianza impulsa la disponibilidad en diferentes mercados de los productos que fabrica.
“Este acuerdo con DMI Computer marca un hito emocionante y significativo para Ewent en España”, señala Miguel Ángel Gutiérrez, Country Manager para la península ibérica.
“Estamos encantados de asociarnos con un distribuidor tan respetado y capaz, cuya probada excelencia en la distribución de tecnología complementa perfectamente nuestra visión de ofrecer productos innovadores y de alta calidad a un público más amplio”, indica.
“Confiamos en que esta alianza no sólo expandirá nuestro alcance en el mercado, sino que también fortalecerá nuestra promesa de entregar soluciones tecnológicas excepcionales que enriquecen la experiencia digital de nuestros usuarios”, apunta.
“Esperamos una colaboración fructífera y duradera con DMI Computer, estableciendo nuevos estándares en el sector y llevando la satisfacción del cliente a nuevas alturas”, termina.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…