Categories: InfoCanal

V-Valley alcanza un acuerdo de distribución con Consultia Business Travel

V-Valley ha firmado un acuerdo de distribución con Consultia Business Travel, que está especializada en la gestión de viajes de negocio y abre ahora la comercialización de Destinux a través del canal tecnológico en España y Portugal.

Destinux es un producto basado en la nube que, además de digitalizar la gestión de los viajes, permite avanzar en asignación de gastos, la automatización de procesos administrativos y contables y el cumplimiento de políticas. Se puede integrar con diferentes ERP, incluyendo Microsoft Business Central.

“Este acuerdo supone una oportunidad para que nuestros partners den un servicio de valor añadido a sus clientes”, comenta Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.

La incorporación de Destinux “que cubre un área que en la mayoría de las empresas está aún por digitalizar, el de la gestión los viajes de trabajo de forma eficiente y segura”, destaca.

Carlos Martinez, CEO de Consultia Business Travel, opina que esta colaboración “supone un gran paso dentro de nuestra estrategia actual de democratizar Destinux y de crecer a nivel nacional e internacional. Estamos convencidos que V-Valley es el socio idóneo para conseguir los objetivos que nos hemos marcado”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

27 mins ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

1 hora ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago