HP pone al frente de la dirección de canal en la región ibérica al cántabro Salvador Cayón, que durante los últimos ocho años había sido director de ventas del canal retail. Desde hace un año también se encargaba del negocio del canal transaccional.
Cayón lleva casi dos décadas trabajando para HP y acumula experiencia en las áreas de ventas, marketing, categoría y gestión empresarial. Anteriormente fue director de marketing para España y Portugal.
Al convertirse en director de canal reemplaza a Javier García Garzón en su funciones. Este directivo deja la compañía para emprender otros proyectos tras treinta y seis años vinculado a HP.
El cambio de directivo implica también la integración del equipo de canal comercial bajo el mando de Salvador Cayón. Al juntar los canales comercial, transaccional y retail en un único liderazgo, HP pretende mejorar su agilidad en el mercado.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.