HP pone al frente de la dirección de canal en la región ibérica al cántabro Salvador Cayón, que durante los últimos ocho años había sido director de ventas del canal retail. Desde hace un año también se encargaba del negocio del canal transaccional.
Cayón lleva casi dos décadas trabajando para HP y acumula experiencia en las áreas de ventas, marketing, categoría y gestión empresarial. Anteriormente fue director de marketing para España y Portugal.
Al convertirse en director de canal reemplaza a Javier García Garzón en su funciones. Este directivo deja la compañía para emprender otros proyectos tras treinta y seis años vinculado a HP.
El cambio de directivo implica también la integración del equipo de canal comercial bajo el mando de Salvador Cayón. Al juntar los canales comercial, transaccional y retail en un único liderazgo, HP pretende mejorar su agilidad en el mercado.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…