La compañía de servicios y soluciones digitales Inetum (anteriormente Gfi) recibe la designación de partner GROW with SAP en España.
Esto significa que cumple con los requisitos de SAP para ser designada como partner en una nueva oferta que busca llevar SAP S/4HANA Cloud, Public Edition a empresas de cualquier tamaño “con implementaciones rápidas, sencillas, económicas y seguras”.
Inetum cuenta con “la autorización de venta de SAP S/4HANA Cloud, Public Edition”, tal y como recuerda Ignacio Artiaga, director de SAP Business Line de Inetum en España. También se ha apreciado “el número de consultores certificados en la misma y formados en las nuevas metodologías de despliegue rápido”.
Otros factores que se han tenido en cuenta son el hecho de “disponer de un sistema demo propio para mostrar la solución a clientes, los compromisos adquiridos con SAP en la promoción de esta solución” y “las competencias en SAP S/4HANA Cloud, Public Edition y BTP -dos ámbitos en los que Inetum cuenta con la máxima categoría, nivel experto, como se puede observar en el SAP Partner Finder”, declara Artiaga.
La apuesta de Inetum por las soluciones en la nube de SAP comenzó en el año 2017. Además de en nuestro país, Inetum se convierte en partner GROW with SAP en Francia, Marruecos y México.
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…