Categories: InfoCanal

Ringover obtiene un 25 % de su volumen de negocio del Programa de Partners

El Programa de Partners de Ringover está impulsado su canal de ventas indirectas y ya genera un 20-25 % de su volumen de negocio.

Lanzado hace un año, cuenta con tres modalidades: Partner Embajador, Partner Business y Partner Marca Blanca. La primera está pensada para aquellas empresas del ecosistema tecnológico o de las telecomunicaciones que no desean involucrarse en el proceso de ventas. La segunda permite gestionar la actividad de ventas de manera independiente, pero con un equipo de Ringover dedicado. Y la tercera tiene que ver con la comercialización de servicios Ringover con su identidad corporativa, imagen de marca y estrategia.

“Nuestra filosofía consiste en facilitar al partner la interacción con sus clientes y, paralelamente, estar a su disposición para responder a cualquiera de sus retos diarios”, dice Johanna Arias, Country Manager para España y Latinoamérica en Ringover.

En la actualidad el número de socios rebasa los 150, con presencia sobre todo en Francia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Entre los beneficios del Programa de Partners de Ringover se encuentran la garantía de ingresos adicionales de por vida y un acceso 24/7 al espacio.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago