Categories: InfoCanal

ASUS estrena los Carbon Partner Services

Con la defensa de la sostenibilidad ganando enteros en las empresas, ASUS presenta ASUS Carbon Partner Services. Se trata de una solución flexible que ofrece opciones para la compensación del carbono.

Con ella, ASUS quiere ayudar a los clientes empresariales a alcanzar sus propios objetivos medioambientales con créditos de carbono basados en la naturaleza para compensar las emisiones asociadas a productos de la marca taiwanesa. Y, por tanto, reducir la contaminación. Esta propuesta se incluye con productos sostenibles de ASUS.

Los nuevos servicios empiezan a prestarse con los ordenadores de sobremesa de la serie ExpertCenter D9 (D900MDR y D900SDR) y el portátil ultraligero ExpertBook B9 OLED. En el futuro se añadirán más alternativas.

ExpertBook B9 OLED destaca por ser un portátil OLED de 14 pulgadas de 990 gramos de peso y 15 milímetros de grosor que se sirve de la tecnología de fabricación Thixomolding y ostenta la certificación ENERGY STAR. Ha sido fabricado con hasta un 70 % de metal reciclado posindustrial.

“En el marco de nuestro viaje de transformación hacia un futuro más sostenibles, es para nosotros todo un orgullo poder ofrecer ASUS Carbon Partner Services”, declara Benson Lin, director general de la unidad de negocio de ordenadores comerciales de ASUS.

“La sostenibilidad es un pilar fundamental de nuestro negocio. Estamos usando nuestros amplios conocimientos tecnológicos y nuestro espíritu de colaboración para convertirnos en un socio integral que ayude a las empresas a lograr sus objetivos de gobierno ambiental, social y corporativo”, asegura.

“Nuestros productos comerciales están diseñados pensando en el medioambiente y cumpliendo con los estándares internacionales más prestigiosos para reducir las emisiones de carbono”, añade.

“Al ofrecer productos sostenibles y nuestros nuevos Carbon Partner Services, ASUS apoya a los usuarios empresariales a sentar las bases de un futuro mejor juntos”, resuelve Lin.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago