V-Valley se convierte en distribuidor de ReeVo

Estrategia de Canal

ReeVo Cloud & Cyber Security ofrece soluciones de nube y ciberseguridad, como tecnología de backup como servicio y recuperación ante desastres.

V-Valley distribuirá la tecnología de ReeVo Cloud & Cyber Security, un fabricante de servicios de ciberseguridad y nube, incluyendo nube híbrida, que busca preservar el patrimonio de las empresas. Permite guardar datos en una “caja fuerte digital”, analizar riesgos y llevar a cabo una gestión integral de los entornos.

Los socios de V-Valley podrán acceder a soluciones de ciberseguridad (SOC as-a-service H24) y cloud, como productos de backup como servicio, recuperación ante desastres e IaaS Enterprise en infraestructuras certificadas por IBM iSeries – System i, NetApp, Oracle y SAP HANA.

“La incorporación de Reevo a nuestro catálogo de soluciones cloud supone continuar con nuestra propuesta de acercar a nuestro canal soluciones que permitan la continua transformación digital de sus clientes”, explica Roberto Alonso, responsable de Sales & Marketing Cloud & Software en V-Valley Advanced Solutions.

“Reevo nos aporta una propuesta 100 % canal con un catálogo importante de servicios que permitirán a nuestros clientes ampliar su catálogo de soluciones de una manera sencilla”, señala. “Nuestro esfuerzo conjunto es formar un canal que necesite dar respuesta a una demanda de servicios gestionados, desde la seguridad a los datos”.

Lea también :