Categories: Estrategia de Canal

HP retoca su programa de canal

HP prepara mejoras para su programa de canal HP Amplify, que durante los próximos meses será actualizado para ofrecer “mayor agilidad, simplificación, crecimiento y colaboración” a sus socios.

Así lo ha anunciado la compañía californiana en la Conferencia de Partners Amplify. Una de las mejoras será la integración de todos los productos y soluciones (incluyendo Poly, Teradici e HyperX) y la distribución mayorista HP en el programa a partir del 1 de noviembre. HP Amplify ofrecerá una plataforma global para la participación de los partners.

Noviembre también es el mes marcado para esperar el lanzamiento de “More for More” y “Fast Lane”, dos nuevos elementos integrados de HP Amplify. Se trata de un programa de beneficios que introducirá un multiplicador para incrementar la compensación a socios cualificados y de un proceso para la generación de demanda conjunta que facilitará el reembolso de fondos de desarrollo de marketing con reclamaciones y pagos automatizados.

“El programa HP Amplify es el primero de la industria en recompensar a los partners valorando su rendimiento, capacidades y espíritu colaborativo. Estamos deseando integrar nuestro portfolio, en constante evolución y expansión, dentro del programa de partners Amplify”, comenta Javier García Garzón, director de canal de HP Iberia.

“Amplify continuará sirviendo como base del compromiso adquirido con nuestros partners y seguiremos optimizando el programa, basándonos en la evolución de nuestra oferta, en las cambiantes dinámicas del mercado y, lo que es más importante, en la opinión y necesidades de nuestro canal”, señala.

Respecto a HP Amplify Impact, el programa de evaluación y formación centrado en la sostenibilidad, adoptará una nueva fórmula para que, a partir de mayo, sus integrantes que obtengan el reconocimiento “3-Star” ganen un punto para acceder a los niveles Power y Power Services.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los socios de Ingram Micro tendrán acceso a todo el portafolio de Bluetti

Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…

1 día ago

Finetwork abre dos tiendas en Cataluña y renueva otras dos

La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.

2 días ago

SonicWall anuncia un “nuevo estándar de ciberseguridad”

La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.

3 días ago

Arrow Iberia gana el premio a “Distribuidor del Año” de Fortinet

Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…

3 días ago

Maverick AV Solutions añade a Smart Technologies a su cartera

La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…

4 días ago

PcComponentes celebra su vigésimo aniversario con premios y descuentos en tecnología

Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…

4 días ago