El proveedor de bases de datos Couchbase ha decidido ampliar su programa de partners ISV (proveedores independientes de software). Así, aportará formación mejorada con certificaciones y recursos adicionales para construir y monetizar aplicaciones modernas.
Couchbase trabaja con sus partners para integrar o agrupar Couchbase Capella con las soluciones que los ISV ofrecen a sus clientes.
“Estamos dedicados a ampliar nuestro ecosistema de partners ISV para ofrecer una velocidad, escalabilidad y resistencia inigualables”, declara sobre este anuncio Matt McDonough, vicepresidente sénior de desarrollo de negocio y estrategia en Couchbase.
“Con nuevos recursos para que los ISV conozcan Capella, los equipos pueden estar capacitados para comenzar su viaje de desarrollo de aplicaciones sabiendo que están respaldados por una tecnología fácil de usar y de alto rendimiento que elimina la necesidad de esfuerzos continuos de gestión de bases de datos”, señala.
La idea es que los proveedores independientes de software añadan características modernas a sus aplicaciones, beneficiándose de ciclos acelerados de lanzamiento, una menor duplicación de datos, familiaridad para un arranque veloz, aplicaciones móviles y de internet de las cosas siempre activas, alta disponibilidad y automatización.
Además, Couchbase ha presentado una nueva Guía del Programa ISV para facilitar los primeros pasos con su tecnología.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…