Categories: InfoCanal

Astroline digitaliza el canal de la voz

Comunicarse de forma eficiente con clientes, proveedores y el propio equipo interno es un objetivo clave para cualquier organización. Los avances tecnológicos permiten hacerlo a través de sistemas de comunicación basados en la nube.

El operador de telecomunicaciones Astroline propone la digitalización del canal de la voz para ayudar a las empresas a profesionalizar sus comunicaciones. Esto pasa por la integración de la telefonía con las soluciones de los principales fabricantes de CCaaS, UCaaS, Helpdesk o CRMs, como Hubspot, Microsoft Dynamics o Salesforce.

Esta compañía impulsa la comunicación corporativa con soluciones a medida, según las necesidades de cada cliente. Funciona como operador BYOC con plataformas de contact center y se presenta como “partner ideal del campo de la voz”.

Así lo define Pio Farrán, su responsable de ventas, que presenta su visión y declara que, “como operador especializado en la integración de voz, ocupamos una posición única en los canales de los distintos fabricantes de software”.

Por ejemplo, “hemos estado al frente de la tendencia de la integración de voz en Microsoft Teams desde su nacimiento, y gracias a ello, hemos logrado llevar soluciones efectivas a más de 20 000 usuarios de la Suite de Microsoft, ayudando y acompañando a empresas que tenían una clara necesidad de la profesionalización de su canal de voz”, detalla.

Las empresas que buscan optimizar la comunicación y la colaboración mediante la integración de la voz en la nube pueden recurrir a Astroline, que promete “soluciones integrales de voz para optimizar procesos, minimizar costes, maximizar el valor de los datos y mejorar la toma de decisiones a través de KPIs”.

Farrán añade que “una de nuestras máximas, es optimizar y poner al día tecnológicamente a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades por las que pasa su negocio”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

1 día ago

Fazio Flotta, nuevo director comercial de IFS para España y Portugal

Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…

1 día ago

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

4 días ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

4 días ago

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

5 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

5 días ago