Categories: InfoCanal

Las españolas Abast y PMC vencen en la primera edición de los Premios Amplify Impact

HP ha creado los Premios Amplify Impact para premiar los avances de sus socios en materia de impacto sostenible.

Vinculados a su programa de evaluación, recursos y formación HP Amplify Impact, estos galardones cuentan con seis categorías diferentes: Líder Global, Sostenibilidad Empresarial, Excelencia Empresarial, Acción Climática, Estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión y HP LIFE.

En esta primera edición han resultado vencedoras cuarenta y tres empresas de más de treinta países diferentes, incluyendo España.

Abast Systems & Solutions, especializada en soluciones tecnológicas integradas, ha resultado reconocida con el Premio a la Empresa Sostenible, mientras que PMC GRUP, que se dedica a soluciones integrales para oficina, se ha hecho con el premio DE&I a nivel del sur de Europa.

“Los partners de HP Amplify Impact entienden que ser líderes en sostenibilidad no sólo es bueno para el planeta, sino que también es bueno para el negocio, ya que les ayuda a alcanzar más acuerdos y a impulsar un crecimiento rentable”, comenta Javier García Garzón, director de Canal HP Iberia.

“Estamos encantados de realizar este reconocimiento a los partners que han ido más allá al impulsar un impacto significativo en sus respectivas categorías y, en el proceso, reducir la huella de sus clientes, al tiempo que apoyan el viaje de HP para convertirse en la compañía tecnológica más sostenible y justa del mundo”, señala.

HP ha introducido nuevas ventajas en su programa de canal en base a los comentarios de sus miembros, como la plataforma de proyectos comunitarios Global Good con la que se visibilizan oportunidades de voluntariado y donaciones a través de ONGs y funciones adicionales en HP Find a Reseller.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

4 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

5 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

5 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

1 semana ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

1 semana ago