Categories: Protagonistas

Talentia Software elige a Bastien Caillaut como CMO

Talentia Software, empresa especializada en soluciones para la gestión del talento y el financiero, ha elegido a Bastien Caillaut como CMO (Chief Marketing Officer) y lo incorpora a su Comité Ejecutivo.

Caillaut trabajará para facilitar los objetivos de crecimiento y desarrollo de la compañía a nivel europeo.

Con quince años de experiencia en marketing B2B y especialmente en la comercialización de servicios para la dirección general, financiera y de recursos humanos, liderará un equipo de unas veinte personas.

“Reforzar nuestro equipo de marketing se ha convertido en algo esencial para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento”, confirma Pierre Polette, CEO de Talentia, que explica que “aspiramos a duplicar nuestros ingresos de aquí a 2027, acelerando al mismo tiempo nuestro desarrollo de SaaS”.

“Impulsados por mercados dinámicos, la llegada de Bastien es clave para ayudarnos a afrontar este reto”, asegura.

Antes de llegar a Talentia Software, Caillaut se desempeñó como director de Marketing para Mazars.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago