Categories: Protagonistas

Ben Lewis, nuevo vicepresidente de marketing de Infobip

Infobip renueva su dirección de marketing con la elección de Ben Lewis para el puesto de vicepresidente, tanto de marketing como de desarrollo de negocio a nivel global.

Con el objetivo de ampliar la cuota de mercado de la compañía y el reconocimiento de marca, posicionando a Infobip como plataforma de comunicaciones omnicanal de referencia, Lewis trabajará en el impulso del compromiso con los clientes y la visibilidad de las herramientas de autoservicio.

A corto plazo asumirá el lanzamiento de la plataforma One Communications entre todos los públicos objetivos y la puesta en marcha de nuevas iniciativas, como el marketing basado en cuentas.

Lewis deberá unificar los equipos de marketing y desarrollo de negocio para alinear metas en todas las regiones en las que opera Infobip.

Asume su nuevo rol tras ocupar el cargo de vicepresidente de innovación estratégica comercial. Antes gestionó el personal de ventas y cuentas, tras unirse a la compañía en 2022 con la adquisición de OpenMarket, donde era director de operaciones.

“Desde la compra de OpenMarket he tenido la oportunidad de trabajar muy estrechamente con el equipo humano de Infobip comprobando su valía y capacidades que se reflejan en la relaciones tan sólidas con clientes de la talla de Microsoft y Adobe y con socios como la plataforma de CRM HubSpot y la plataforma de flujo de trabajo ServiceNow”, declara.

“Mi misión será llevar aún más lejos este éxito y lograr unos resultados realmente ambiciosos y rentables“, determina Ben Lewis.

En verano, Infobip ya anunció cambios ejecutivos en la parte de marketing para la península ibérica, con el fichaje de Ramón Santiago Zurdo.

Zurdo se incorporaba entonces a la empresa para llevarla al “siguiente nivel” como entidad relevante en la industria de las tecnologías de la información y la comunicación, “adaptando todos los contenidos que se desarrollan para impulsar las ventas a nivel regional”.

Esto implica la inversión en media partners y la ejecución de acciones de marketing digital para difundir el mensaje.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

3 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago