El proveedor de servicios tecnológicas Ayesa se ha asociado con Salesforce, especializada en software CRM, para impulsar el negocio de las empresas españolas en el mundo digital, acercándolas a sus clientes con una visión 360.
Como distribuidor oficial de Salesforce, Ayesa funcionará como una ventanilla única para compañías que invierten en la transformación digital con Salesforce.
Alejandro Urgal, responsable de Alianzas en Ayesa, declara que esta entidad trabajará para “llevar la tecnología de Salesforce a entidades públicas y privadas de todo el país, y en sectores muy diversos que van desde la administración a la banca y los seguros, pasando por utilities, retail, industria y agricultura”.
Sobre el acuerdo, Ana Vertedor, vicepresidenta de alianzas y canal para Iberia en Salesforce, explica que permite “ampliar nuestra presencia en España“.
“Estamos deseando colaborar para que las empresas puedan ofrecer experiencias de cliente excepcionales preparadas para el futuro y traer el éxito a España, juntos”, señala.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…