El proveedor de servicios tecnológicas Ayesa se ha asociado con Salesforce, especializada en software CRM, para impulsar el negocio de las empresas españolas en el mundo digital, acercándolas a sus clientes con una visión 360.
Como distribuidor oficial de Salesforce, Ayesa funcionará como una ventanilla única para compañías que invierten en la transformación digital con Salesforce.
Alejandro Urgal, responsable de Alianzas en Ayesa, declara que esta entidad trabajará para “llevar la tecnología de Salesforce a entidades públicas y privadas de todo el país, y en sectores muy diversos que van desde la administración a la banca y los seguros, pasando por utilities, retail, industria y agricultura”.
Sobre el acuerdo, Ana Vertedor, vicepresidenta de alianzas y canal para Iberia en Salesforce, explica que permite “ampliar nuestra presencia en España“.
“Estamos deseando colaborar para que las empresas puedan ofrecer experiencias de cliente excepcionales preparadas para el futuro y traer el éxito a España, juntos”, señala.
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…
Es el nuevo vicepresidente sénior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo de la compañía.