Validity amplía su red de socios

InfoCanal

The Hunley Group, LLC, Admin Within, Data Therapy, Compound Growth Marketing, Provisions Group, AIQUEOUS, Eigen X y B2B Fusion Group se unen a su programa de partners.

Validity amplía su Programa de Partners, mediante el cual se alía con empresas que comparten su misión de lograr resultados a través de los datos.

Así, ha incorporado a la familia a los socios de productos de datos The Hunley Group, LLC, Admin Within, Data Therapy, Compound Growth Marketing, Provisions Group, AIQUEOUS, Eigen X y B2B Fusion Group.

También ha comunicado que seguirá invirtiendo en el canal y buscando nuevos proveedores. Su intención es centrarse en la innovación de su tecnología y la adaptación de productos y servicios a empresas de diferentes tamaños.

Servir a empresas de todos los tamaños en más mercados es una prioridad estratégica para nuestro negocio”, dice Karen Friedrich, vicepresidente sénior de Global Channels de Validity. 

“Aumentar el alcance de nuestras alianzas de datos se alinea con este objetivo, ya que permitirá a Validity profundizar en el mercado, crear un ecosistema más robusto de partners a través de múltiples verticales y geografías y aumentar la retención de clientes de los partners”, señala.

“Garantizar que tanto los partners como sus clientes encuentren el éxito con nuestras soluciones es de suma importancia para nuestro equipo”, remata.

El programa de Validity ofrece la oportunidad de invertir en la calidad de los datos, dando acceso a productos y generando ingresos recurrentes basados en servicios.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor