Ivanti refuerza sus herramientas de canal. Ha anunciado un nuevo Portal Global de Partners y la herramienta Campaign Central o Central de Campañas.
El portal entrega una experiencia personalizada, basada en roles, que automatiza el ciclo de vida y los procesos de negocio de los socios.
Su objetivo es acercar a la comunidad una fuente única para la búsqueda de contenido, así como herramientas y recursos para distintas necesidades del negocio y una plataforma de marketing para la generación de clientes.
La Central de Campañas permite realizar campañas profesionales empaquetadas y a coste cero. Además, mediante la generación de informes integrados, posibilita el seguimiento y la información con el cliente en cada punto de contacto.
“Nuestros socios son una parte fundamental de nuestro negocio”, declara Dennis Kozak, director de Operaciones de Ivanti, “y tenemos el compromiso de invertir en ellos”.
El “Global Partner Portal y Campaign Central son sólo dos ejemplos de cómo seguimos invirtiendo en nuestra comunidad”, apunta. Y añade: “Nos comprometemos a proporcionar a nuestros socios las herramientas y recursos que necesitan para conseguir sus objetivos”.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…