Acronis coloca a Katya Ivanova en el puesto de directora de Ventas a nivel mundial.
Vinculada a esta compañía de ciberprotección desde el año 2011, cuando se unió como ingeniera de soporte, ahora trabajará para ampliar la organización de ventas y el alcance de sus soluciones, como la plataforma Acronis Cyber Protect Cloud.
Con experiencia en Europa, América, Asia-Pacífico y Oriente Medio, su último rol había sido el de vicepresidenta del departamento internacional de Ventas a Distancia.
“Katya ha demostrado dinamismo y ambición a lo largo de toda su carrera en Acronis, en la que hemos sido testigos de su rápido ascenso hasta uno de los máximos puestos en ventas en la empresa”, comenta Patrick Pulvermueller, CEO de la compañía.
“No tengo ninguna duda de que esta última promoción le permitirá continuar labrando su trayectoria de éxito corporativo”, señala.
Ivanova por su parte se declara “entusiasmada y extremadamente motivada para seguir ampliando nuestro éxito actual para proteger a nuestra base de clientes frente al aumento de los ciberataques“.
“Pretendo ayudar al equipo a ofrecer la mejor experiencia posible, reforzando la cooperación con clientes y partners“, sostiene.
“Los ciberataques siguen aumentando en todo el mundo”, continúa, “por lo tanto, para los directivos de seguridad, es más importante que nunca proteger con eficacia sus empresas”.
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…