Categories: Estrategia de Canal

Cloudera rediseña su programa para ‘partners’

Cloudera lanza un nuevo programa de partners con el que guiar la adopción de estrategias de datos modernas: Cloudera Partner Network.

Este programa sustituye a Cloudera Connect y plantea cuatro niveles (Member, Select, Premier y Strategic) por los que sus miembros pueden ir avanzando a medida que acumulen puntos y obtengan competencias.

Cloudera promete herramientas enriquecidas para dar soporte al go-to-market, incluyendo una plataforma de automatización de marketing y una biblioteca de recursos. El time-to-market debería reducirse con el programa FastTrack Onboarding.

Otras aportaciones de Cloudera Partner Network son medidas para la implantación de la solución CDP One, los programas de reembolso y fondos de desarrollo de mercado y la formación con un equipo dedicado a Partner Success.

“Cloudera Partner Network representa una mayor inversión en el canal para garantizar que cada uno de los partners obtenga un valor tangible mientras seguimos creciendo juntos”, describe Rachel Tuller, directora de estrategia global de partners y alianzas de Cloudera.

“Invertir en el canal significa que más organizaciones de todos los verticales podrán ir más allá de los datos para acelerar sus negocios”, explica Tuller. “Los partners impulsan nuestro crecimiento al mismo tiempo que ayudan a sus clientes a extraer el máximo partido de sus datos e insights, sea cual sea la nube”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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