Cloudera lanza un nuevo programa de partners con el que guiar la adopción de estrategias de datos modernas: Cloudera Partner Network.
Este programa sustituye a Cloudera Connect y plantea cuatro niveles (Member, Select, Premier y Strategic) por los que sus miembros pueden ir avanzando a medida que acumulen puntos y obtengan competencias.
Cloudera promete herramientas enriquecidas para dar soporte al go-to-market, incluyendo una plataforma de automatización de marketing y una biblioteca de recursos. El time-to-market debería reducirse con el programa FastTrack Onboarding.
Otras aportaciones de Cloudera Partner Network son medidas para la implantación de la solución CDP One, los programas de reembolso y fondos de desarrollo de mercado y la formación con un equipo dedicado a Partner Success.
“Cloudera Partner Network representa una mayor inversión en el canal para garantizar que cada uno de los partners obtenga un valor tangible mientras seguimos creciendo juntos”, describe Rachel Tuller, directora de estrategia global de partners y alianzas de Cloudera.
“Invertir en el canal significa que más organizaciones de todos los verticales podrán ir más allá de los datos para acelerar sus negocios”, explica Tuller. “Los partners impulsan nuestro crecimiento al mismo tiempo que ayudan a sus clientes a extraer el máximo partido de sus datos e insights, sea cual sea la nube”.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…