Para ayudar a socios del Ecosistema de IBM, clientes y desarrolladores, el Gigante Azul pone a su disposición tres nuevas bibliotecas de software integrable de inteligencia artificial.
Se trata de IBM Watson Natural Language Processing Library con procesamiento del lenguaje humano para derivar significado y contexto a través de la intención y el sentimiento, IBM Watson Speech to Text Library para la transcripción de voz e IBM Watson Text to Speech Library para pasar texto escrito a audio en diferentes idiomas.
Estas tres bibliotecas tienen el cometido de simplificar la construcción de soluciones inteligentes por parte de proveedores independientes.
“Las empresas deben comprometerse con una inversión significativa en experiencia, recursos y tiempo necesarios para construir, desarrollar y gestionar soluciones impulsadas por inteligencia artificial”, expresa Kate Woolley, directora general de IBM Ecosystem.
“Al llevar al mercado el mismo portfolio de tecnología de inteligencia artificial integrable que hay detrás de nuestros productos IBM Watson y que son líderes en la industria, estamos ayudando a los socios del Ecosistema a ofrecer, de manera más eficiente, experiencias de inteligencia artificial que pueden impulsar el valor del negocio para sus clientes”, argumenta Woolley sobre este lanzamiento.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…