Categories: InfoCanal

Exclusive Networks vuelve a reunir a sus partners tras la pandemia

Exclusive Networks ha reunido a más de 200 asistentes en el Partner Day 2022, su primer encuentro con socios tras la pandemia.

El especialista de ciberseguridad ha dado sus impresiones de futuro, al que mira con optimismo, apoyándose en la demanda creciente de soluciones por parte de empresas e instituciones públicas, el empuje de la nube y el éxito del modelo de suscripción. Exclusive Networks planea seguir expandiéndose con adquisiciones y la suma de proveedores y distribuidores.

Sobre sus partners, reconoce que “son el núcleo del negocio“. Carmen Muñoz Álamos, directora general de Exclusive Networks Iberia, quiso remarcar durante el evento que, “desde nuestros inicios, uno de los pilares fundamentales del plan de negocio de la compañía ha sido la generación de valor para los partners, con una estrategia comercial destinada a desafiar y a modificar los tradicionales enfoques VAD”.

Así, ha destacado la labor que están realizando sus fabricantes, incluyendo las incorporaciones de Zimperium, Hashicorp, Salt Security, SecurityScorecard y el impulso de su alianza con Tenable a nivel paneuropeo.

Si en 2021 la compañía informó de ventas brutas por valor de 3300 millones de euros, de los que más de 1000 millones se concentraron en el cuatro trimestre, este año también ha empezado bien para Exclusive Networks. Sus ventas ya han crecido cerca de un 25 % en el primer trimestre de 2022 y del 43 % en el segundo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

20 horas ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

1 día ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

4 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

4 días ago

Ángel Nicolás Zangróniz asume el puesto de Sales Leader de Talentia Software en España

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…

1 semana ago

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

1 semana ago