Rick Jackson toma el mando de Veeam Software en marketing

Protagonistas

Se incorpora procedente de Qlik, donde ejercía de CMO. También ha pasado por las filas de Rackspace y VMware.

Veeam Software tiene nuevo director de marketing. Rick Jackson asumirá el cargo de CMO, lo que implica dirigir su negocio de marketing global, impulsar la preferencia de marca y poner en valor las soluciones de Modern Data Protection.

Estas soluciones abarcan tanto entornos de nube, virtuales, físicos y híbridos, como el software como servicio y Kubernetes.

“Es emocionante unirse a Veeam en este momento de gran evolución. Los datos, el activo más importante que poseen las empresas, se están disparando y son más vulnerables que nunca a los ataques y a las interrupciones imprevistas”, declara Rick Jackson.

“Veeam es la solución de confianza que protege a 450 000 organizaciones en todo el mundo. Su éxito ha sido la combinación de su gente fantástica, socios fuertes, comunidades leales y productos superiores”, añade.

“Estoy deseando trabajar con una organización de clase mundial y un equipo de marketing extremadamente talentoso e innovador”, termina el nuevo CMO de la compañía.

Jackson llega a Veeam tras ocho años en Qlik, donde ya fue CMO. También ha ocupado puestos como responsable de marketing en Rackspace y VMware.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor