Zyxel Networks celebra su evento Just Connect Live el 19 de octubre en Barcelona

InfoCanal

Abordará detalles del programa de canal ZAP, casos prácticos de la plataforma Nebula y las posibilidades del WiFi 6E, entre otros temas.

Zyxel Networks reunirá a socios y cliente el próximo 19 de octubre en Barcelona, con motivo de la celebración del evento Just Connect Live en el que desvelará sus últimas creaciones, así como las tendencia del negocio de los servicios y recomendaciones para simplificar la gestión de la red.

“Just Connect Live viene para liberar el potencial de los negocios”, apunta Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia.

“Es una oportunidad que ofrecemos a todo nuestros partners y clientes para que conozcan en directo las inmensas oportunidades que está ofreciendo la última tecnología. Tanto en materia de conectividad, seguridad, velocidad como para aprovechar su máximo rendimiento en aras de ayudar a las pymes y los pequeños negocios a conquistar la digitalización y el avance mediante tecnología sencilla”, resume.

Entre las temáticas que abordará este encuentro se encuentran el programa de canal ZAP, casos prácticos de la plataforma Nebula, MagicOffice, XPON, los switches multigiga, el kit digital, el WiFi 6E y el modelo de pago por uso.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor