Categories: Estrategia de Canal

Validity reabre su Programa de Partners

El proveedor de soluciones de email marketing Validity relanza su Programa de Partners.

Su objetivo es ayudar a los profesionales del correo electrónico para la optimización del engagement con clientes y el incremento del ROI de sus actividades, incluyendo la gestión de los datos.

“Validity se siente honrada de seguir fomentando relaciones mutuamente provechosas y de apoyar a los mejores proveedores de servicios de todo el mundo”, declara Karen Friedrich, vicepresidenta sénior de Global Channels en Validity.

“Nuestros partners preferentes pueden beneficiarse añadiendo nuevas fuentes de ingresos, haciendo que nuestros clientes comunes tengan más éxito y amplificando la presencia de su marca a una audiencia mayor”, detalla.

“Dado que las empresas se enfrentan a un desafiante panorama de correo electrónico y datos en medio de un mercado económico incierto, estamos seguros de que nuestra suite de productos ofrece las mejores soluciones para los principales proveedores de servicios del mundo”, señala.

Platonic Ideal, New Blue Interactive, Reach Marketing y Jarrang son las últimas incorporaciones a este programa, que seguirá ampliándose hasta finales de año.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

12 horas ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

20 horas ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

2 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

2 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

3 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

3 días ago