Categories: Estrategia de Canal

HP introduce la plataforma de formación HP Curiocity

HP introduce mejoras en sus programas para partners con las que pretende reforzar la colaboración, la sostenibilidad y la formación.

Para empezar, impulsa HP Amplify Data Insights para ofrecer acceso inmediato al análisis avanzado de datos y optimizar el proceso de compra del cliente. Las nuevas herramientas automatizadas se integran con los sistemas de ventas de los socios, simplificando la recogida y entrega de la información y convirtiendo los conocimientos en acciones.

Además, HP amplía la disponibilidad de su programa HP Amplify Impact orientado a conseguir ventajas competitivas a través de la sostenibilidad, generando impacto positivo en acción climática, derechos humanos y equidad digital. Durante los próximos dos años y de forma gradual, la compañía expandirá su alcance para que partners de todo tipo e independientemente de su ubicación puedan participar.

Estas novedades se completan con la introducción de HP Curiocity, una plataforma de formación que incluye recompensas y participación en la comunidad. Incluye el campus virtual de la Universidad HP para adquirir habilidades sociales y productos y una solución centralizada para conectarse 1:1 o participar en debates, así como promociones y concursos.

“Estos anuncios reflejan nuestro compromiso continuo con el canal y la inversión permanente para asegurar que ofrecemos los conocimientos, la formación, la conexión y el compromiso que nuestros partners necesitan para prestar un mejor servicio a los clientes e impulsar el crecimiento”, comenta Javier García Garzón.

El director de canal de la región Sur de Europa de HP destaca que, “sólo en el último año”, los partners de HP “contribuyeron a aumentar los ingresos en más de 6000 millones de dólares”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago