Categories: Retail

PcComponentes lanza un servicio de alquiler de tecnología

El eCommerce español de tecnología PcComponentes tiene una nueva propuesta. Ahora permitie a particulares, autónomos y empresas alquilar tecnología a través de su página web.

Pensando en aquellos que quieran usar un determinado producto durante un tiempo concreto o probar nuevos dispositivos para ver si se adaptan a sus necesidades, les ayudará a acceder a equipamiento de forma flexible.

Los usuarios tendrán libertad para elegir el gadget que quieren en categorías como ordenadores portátiles y de sobremesa, smartphones, dispositivos de realidad virtual, televisores y patinetes eléctricos, y para fijar la duración del alquiler.

“En PcComponentes apostamos por ampliar nuestro abanico de servicios para adaptarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes”, señala Alberto Rodríguez Bodeguero, Service Manager de PcComponentes sobre esta novedad.

“Durante los últimos meses hemos estado testando este nuevo servicio, llegando a multiplicar por cinco el número de clientes que han realizado algún alquiler”, revela, “lo que demuestra que estamos hablando de una tendencia cada vez más fuerte en el consumo de tecnología”.

PcComponentes pone en práctica este modelo de pago por uso en colaboración con la startup NEWE.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

2 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

2 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

2 días ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 semana ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

1 semana ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 semana ago