Charmex ha establecido un acuerdo comercial con Lenovo. El objetivo de ambas compañías es crecer de la mano, como “líderes en el mercado de Smart Collaboration“.
El mayorista aportará su visión de negocio basada en la especialización y un alto grado de servicio. Junto con las soluciones de un fabricante global como Lenovo, ofrecerá asesoramiento a los canales de distribución para que los usuarios adopten la solución tecnológica más adecuada a sus necesidades y mejorar la experiencia final.
Charmex utilizará sus showrooms en Madrid y Barcelona para mostrar todo el catálogo de soluciones, potenciando las sinergias entre fabricante, mayorista y canal.
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…
Es el nuevo vicepresidente sénior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo de la compañía.