Categories: InfoCanal

Sarenet y Decidata llevarán la inteligencia artificial a los procesos productivos de las pymes

Sarenet une fuerzas con Decidata para acercar la inteligencia artificial a las pymes (pequeñas y medianas empresas), que no disponen de la infraestructura adecuada para captar y almacenar datos o para ejecutar los algoritmos vinculados a esta tecnología.

Juntas, ayudarán a incorporar la inteligencia artificial en los procesos productivos de las compañías. Esto significa impulsar el mantenimiento predictivo, la simulación de procesos, la detección de fallos, la optimización de stocks y el conocimiento de los clientes.

El resultado serán proyectos llave en mano. Sarenet y Decidata prometen soluciones a medida, desde la parte de la consultoría y la recolección de los datos hasta la puesta en producción de iniciativas basadas en inteligencia artificial en una nube de proximidad.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

5 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago