Categories: InfoCanal

VASS se une al ecosistema de socios de Ibexa

La integradora tecnológica española VASS se encargará de ofrecer al mercado la plataforma de experiencia digital (DXP) de Ibexa para ventas B2B y comercio electrónico.

Al incorporarse a su ecosistema de partners, contribuirá al desarrollo de negocios B2B, la adopción de estrategias comerciales y el diseño de experiencias para usuarios a través de todos los canales. Esto es, unificando marca, contenido, información de producto, personalización, comercio y otros procesos de venta.

“Ibexa tiene un producto muy sólido en términos de capacidades técnicas y madurez combinado con un sólido modelo de negocio para brindar soporte empresarial, creemos que es perfecto para nuestros clientes, especialmente los más grandes”, comenta 9Tech Solutions – Software & Alianzas en VASS.

Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa en España, aprecia a VASS como “agencia digital muy respetada en España. Nuestro enfoque de mercado es 100 % a través del canal y estamos deseando trabajar con el equipo” de su nuevo socio.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

4 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

5 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

5 días ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

1 semana ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

1 semana ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago