La integradora tecnológica española VASS se encargará de ofrecer al mercado la plataforma de experiencia digital (DXP) de Ibexa para ventas B2B y comercio electrónico.
Al incorporarse a su ecosistema de partners, contribuirá al desarrollo de negocios B2B, la adopción de estrategias comerciales y el diseño de experiencias para usuarios a través de todos los canales. Esto es, unificando marca, contenido, información de producto, personalización, comercio y otros procesos de venta.
“Ibexa tiene un producto muy sólido en términos de capacidades técnicas y madurez combinado con un sólido modelo de negocio para brindar soporte empresarial, creemos que es perfecto para nuestros clientes, especialmente los más grandes”, comenta 9Tech Solutions – Software & Alianzas en VASS.
Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa en España, aprecia a VASS como “agencia digital muy respetada en España. Nuestro enfoque de mercado es 100 % a través del canal y estamos deseando trabajar con el equipo” de su nuevo socio.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…