Categories: Estrategia de Canal

Así ha mejorado Acronis su programa de partners

Acronis #CyberFit, el programa actualizado de Acronis promete aumentar las ganancias de los partners de la compañía y ajustarse a las demandas de protección basadas en la nube.

Para este nuevo año que comienza, el programa incluye atención prioritaria a proveedores de servicios y socios de distribución de la nube, sin umbral de ingresos, con requisitos de pertenencia sencillos y un Partner Account Manager dedicado.

También ofrece asistencia para servicios financieros y profesionales para quienes deseen migrar a Acronis.

A esto hay que añadir planes de negocio conjuntos, ventajas financieras para los niveles Gold y Platinum, iniciativas conjuntas de ventas y marketing, laboratorio de demostración bajo demanda y un entorno de pruebas virtual basado en la nube.

Acronis #CyberFit dispone de herramientas de automatización de marketing y ventas, así como contenido prediseñado, con campañas de goteo por correo electrónico y en redes sociales.

El programa NFR proporciona licencias de software para uso interno de los partners. Y el programa #TeamUp da acceso a alianzas con equipos de deportes y ventajas especiales en este campo.

“Con estas novedades”, resume Alex Ruslyakov, director del canal de Acronis, “ayudamos a liderar la industria de la ciberseguridad con y para nuestros partners”.

“Conocemos los distintos obstáculos que surgen en el camino hacia la transformación a la nube”, dice Ruslyakov, “y hacemos todo lo posible por actualizar y mejorar continuamente nuestro programa para proporcionarles excelentes ventajas y herramientas que faciliten su crecimiento y reduzcan los costes operativos, colocándoles al frente de la innovación y llevando a la industria a un nuevo terreno de fertilidad”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago