Tech Data se encargará de distribuir HoloLens 2 en Europa. Ofrecerá este visor de realidad mixta creado por Microsoft a sus partners B2B de España, así como a los de países como Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.
La compañía ha explicado que creará una gama de soluciones de realidad virtual y aumentada combinando hardware, software, accesorios y los servicios de la plataforma HoloLens 2, desde el edge hasta la nube.
HoloLens 2 ofrece experiencias inmersivas para la colaboración en remoto y tareas físicas. Tech Data aprecia su utilidad para casos de uso orientados a resultados en verticales como la sanidad, la construcción, la ingeniería o las telecomunicaciones.
“HoloLens 2 combina las tecnologías de realidad mixta, edge inteligente y cloud para ayudar a personas de diversos sectores a trabajar mejor y de forma más segura y colaborativa”, indica Luc Van Huystee, vicepresidente europeo de Electrónica de Consumo y Soluciones de Realidad Mixta de Tech Data. “También ofrece a nuestros partners una oportunidad para aprovechar el crecimiento que supone la llegada del metaverso”.
“Para apoyar su adopción en la región”, explica este directivo, “utilizaremos nuestra experiencia como agregador de soluciones integrales, combinando HoloLens 2 con ofertas complementarias de hardware, software y servicios de nuestra gama de fabricantes, lo que facilitará y agilizará su comercialización con soluciones complejas específicas para cada sector”.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.