Evolutio y Veridas unen fuerzas para impulsar la autenticación biométrica por voz en los contact center de las principales compañías de España y Portugal.
Evolutio aporta su experiencia en integración de servicios cloud y Veridas, sus soluciones para verificación digital de la identidad. Juntas esperan agilizar el acceso a tecnología segura con la que comprobar identidades con sólo tres segundos de voz, en cualquier idioma y sin necesidad de repetir frases.
“Las capacidades tecnológicas combinadas de ambas compañías nos van a permitir crear y ofrecer una sólida propuesta de valor para ayudar a las empresas a acelerar el ritmo de sus procesos de transformación digital y de adopción de la nube”, señala Manuel Beltrán, responsable de Customer Experience y Digital Workplace en Evolutio.
Evolutio y Veridas prometen fomentar una estrategia 100 % omnicanal y mejorar la experiencia de uso eliminando las tradicionales contraseñas.
Su acuerdo no se circunscribe únicamente a la implantación de biometría de voz, si no que la capacidad de Evolutio de gestionar canales alternativos permitirá integrar otras soluciones de Veridas, como la biometría facial y la verificación de documentos de identidad.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…