Evolutio y Veridas unen fuerzas para impulsar la autenticación biométrica por voz en los contact center de las principales compañías de España y Portugal.
Evolutio aporta su experiencia en integración de servicios cloud y Veridas, sus soluciones para verificación digital de la identidad. Juntas esperan agilizar el acceso a tecnología segura con la que comprobar identidades con sólo tres segundos de voz, en cualquier idioma y sin necesidad de repetir frases.
“Las capacidades tecnológicas combinadas de ambas compañías nos van a permitir crear y ofrecer una sólida propuesta de valor para ayudar a las empresas a acelerar el ritmo de sus procesos de transformación digital y de adopción de la nube”, señala Manuel Beltrán, responsable de Customer Experience y Digital Workplace en Evolutio.
Evolutio y Veridas prometen fomentar una estrategia 100 % omnicanal y mejorar la experiencia de uso eliminando las tradicionales contraseñas.
Su acuerdo no se circunscribe únicamente a la implantación de biometría de voz, si no que la capacidad de Evolutio de gestionar canales alternativos permitirá integrar otras soluciones de Veridas, como la biometría facial y la verificación de documentos de identidad.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…