Arrow introduce mejoras en su plataforma ArrowSphere de gestión en la nube para que los partners de canal cuenten con herramientas que les permitan agilizar la transición a la Nueva Experiencia Comercial de Microsoft.
ArrowSphere apostará por una identificación clara de todos los productos que integran esta nueva experiencia, así como una gestión consolidada de productos nuevos y existentes para la migración escalonada de clientes y una cartera mixta de suscripciones.
Ofrecerá un servicio de soporte, emitirá alertas para proteger a los usuarios frente a compras erróneas e integrará las nuevas reglas de negocio de Microsoft.
“La transición de la nueva experiencia comercial de Microsoft va a ser un proyecto considerable para los proveedores de soluciones de TI”, comenta Eric Gourmelen, vicepresidente de TI para la nube global del negocio Arrow Enterprise Computing Solutions.
Esto afecta a todas las ofertas basadas en el programa Cloud Solution Provider, incluyendo productos como Microsoft 365, Power Platform, Dynamics 365 y Windows 365.
“Arrow se compromete a que la transición sea lo más fluida posible y hemos añadido una funcionalidad líder en el sector a nuestra plataforma ArrowSphere para ayudar a los usuarios a comprender, adquirir y gestionar fácilmente los productos con los nuevos términos de licencia y modelos de precios”, explica.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.