Arrow introduce mejoras en su plataforma ArrowSphere de gestión en la nube para que los partners de canal cuenten con herramientas que les permitan agilizar la transición a la Nueva Experiencia Comercial de Microsoft.
ArrowSphere apostará por una identificación clara de todos los productos que integran esta nueva experiencia, así como una gestión consolidada de productos nuevos y existentes para la migración escalonada de clientes y una cartera mixta de suscripciones.
Ofrecerá un servicio de soporte, emitirá alertas para proteger a los usuarios frente a compras erróneas e integrará las nuevas reglas de negocio de Microsoft.
“La transición de la nueva experiencia comercial de Microsoft va a ser un proyecto considerable para los proveedores de soluciones de TI”, comenta Eric Gourmelen, vicepresidente de TI para la nube global del negocio Arrow Enterprise Computing Solutions.
Esto afecta a todas las ofertas basadas en el programa Cloud Solution Provider, incluyendo productos como Microsoft 365, Power Platform, Dynamics 365 y Windows 365.
“Arrow se compromete a que la transición sea lo más fluida posible y hemos añadido una funcionalidad líder en el sector a nuestra plataforma ArrowSphere para ayudar a los usuarios a comprender, adquirir y gestionar fácilmente los productos con los nuevos términos de licencia y modelos de precios”, explica.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…