El distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions y sus soluciones de impresión estrena imagen corporativa.
Infocopy ha hecho público un nuevo logo, que conlleva la renovación de todos los elementos visuales donde está presente y se suma a la actualización de su página web en la que ofrece equipos multifunción, impresoras, opciones de alta producción y consumibles.
Con este cambio busca reflejar el amplio abanico de productos y servicios con los que cuenta su negocio en la actualidad.
“Si bien las premisas en las que se base Infocopy para lograr el éxito seguirán siendo las mismas, ahora nos apoyaremos en una nueva imagen que refleje, con visión de futuro, nuestros valores: simplicidad, innovación y adaptación al cambio“, explica Diego Laurenti, gerente de Infocopy.
“Se trata de un nuevo capítulo que se hace patente en un nuevo logotipo, una nueva línea gráfica y una renovada página web”, recalca.
“Utilizamos los mismos colores, manteniéndonos así fieles a nuestros orígenes, potenciando el contenido de nuestra interfaz con más información que refleje el avance de nuestro sector y nuestra adaptación a los nuevos tiempos”, termina.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…